NUEVA DIRECCIÓN: www.symbianespanol.com.ar

El blog se movió a http://www.symbianespanol.com.ar con muchas cosas nuevas!

En líneas generales se van a encontrar con nuevo contenido y nuevas funcionalidades como:

  • Suscribirse a respuestas de comentarios por email
  • Sharethis para compartir con otros el contenido del blog en Facebook, Technorati y muchas otras redes sociales
  • Mejores videos Youtube
  • Otros ‘chiches’ que voy a ir agregando

Por favor, envien comentarios si ven problemas o cosas raras en el nuevo sitio. Gracias!

~ por symbianespanol en diciembre 6, 2008.

8 comentarios to “NUEVA DIRECCIÓN: www.symbianespanol.com.ar”

  1. chamos(as) puse mi tlfno en ingles y no allo como meterle el idioma en español

  2. Hola😄 por favor necesito Y el archivo “installserver.exe” que corresponde al Nokia (N82) entre otros para poder “hackear mi nokia” por favor quien me ayuda?¿?¿?

  3. Bueno, lo que yo necesito saber es cómo hacer para que aparezacn todos los contactos de mi losta en mi live messenger en mi nokia n95. Lo desacrgue desde la página de Symbian desde el mismo celular, pero sólo aparecen algunos contactos, y cuando alguno se conecta no me aparece en mi lista de conectados, Qu´´e puede estar pasando y cómo se puede solucionar? Muchas gracias.

  4. necesito el programa para el gps pero sin pagar

  5. si yo tambien necesito el programa para gps sin pagar , y un programa para poder ver tv gratis , todo para nokia n96

  6. hola y tambien quiero saber como escuchar musica por un auricular bluetooth desde un nokia n96 . gracis

  7. Hola! visiten la nueva web en http://www.symbianespanol.com.ar

Responder

 
