NOKIA N97 – Especificaciones técnicas

comparison

El día de ayer publiqué un video muy interesante sobre el NOKIA N97 y sus capacidades. A continuación, vamos a ver las especificaciones técnicas del dispositivo. Como pueden ver en la imagen, una mejora notable es el tamaño de la pantalla, igualando las dimensiones del iPhone.

A nivel de software, utiliza Symbian 5th al igual que el 5800 pero tiene algunas aplicaciones adicionales como INTERNET RADIO, transmisor de FM, aplicación de fotos, etc.

A nivel de hardware, las dimensiones del equipo 117.2 x 55.3 x 15.9 mm con un peso de 150 gramos aproximadamente. La pantalla tiene 3.5 pulgadas, con una resolución de 360 x 640 (nHD) y 16 millones de colores. Cámara de 5 megapíxeles, A-GPS, 32gb de memora interna, slot para tarjetas micro-sd, WIFI y más.

A destacar: carga mediante USB y tiene una batería de 1500mAh (vital).

Lamentablemente, el lanzamiento oficial se espera para JUNIO del 2009 en europa… asique creo que lo veremos a final del 2009 en latinoamérica.

 

nokia_n97_lead

slide-down-n97

[Artículos Relacionados]

NOKIA N97 Touchscreen y teclado QWERTY… impresionante

~ por symbianespanol en diciembre 3, 2008.

22 comentarios to “NOKIA N97 – Especificaciones técnicas”

  1. nahhhh esta increiblee!! ya veo lo q va a costar conseguir uno de esos =@

  2. soporta openGL?

  3. ya se que cual va a ser mu proximo celular!!!!!

  4. Lo quiero! Lo quiero!!
    Te comento que ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles:
    entra a http://www.tuxloc.com
    Saludos!

  5. no mms!!! esta increible, neta lo quiero, y una frustracion total al ver que aun no esta en mexico… me queda claro que el lanzamiento oficial es hasta junio de 2009 en europa, y finales de 2009 xegara a Latinoamerica, ok! pero en USA cuando xegara? o iia esta disponible haya? xfavor esclarescan esta duda….

  6. Cual podría ser el costo en Colombia al llegar?

  7. Si me gusto, pero tengo 3 mejores asi que no me interesa.

  8. buenas noches espero que esten bien me gusta N97 soy unas de las personas que casi toda mi vida he utilizado nokias en y me gustaria dales una idea de un celular que me gusta ami, Pero no lo hay en el mercado pero lo tengo en mi mente como quien dice en prototipo virtual.
    Yo tube el n95 despues tube el n95 8g, despues pase al nokia n82, despues tube por segunda vez el n82 y ahora tengo el E71 pero antes que saliera toda la seir N tu el 6120 ,6120i 5120 bueno casi todos os nokias que salieron digitales.
    Ahora les dare la idea demi prototipo de celular que me gustaria y me sentiria orgullo si llegara a salir.
    El tamaño del e71 con el tamaño de la pantalla del N95 8g, con los pixel de camara y el flash xenon del N82 lo fuerte del repique el N95 y que tenga todo el sistema operativo y programas del E71 y que tenga 16 gigas de memoria expansible mas 4 gigas de memoria interna.
    Que les parece esa convinacion bueno amigo soy de los que veo 2 veces ala semana la pagina de la nokia para ver que sotfware nuevos ahy espero alguna respuesta de ustedes con respecto al nokia N97 quiero tenerlo pero a venezuela no ha llegado ay les dejo mi correo gracias estamos en contacto
    ATTE:
    luis gomez

  9. guao esta fino dj telefono pero cuando llegara este teléfono a usa y me gusta mucho el n95 de 8 gb tengo uno es muy bueno pero le hace falta tener memoria expandible por que el flash está mejorado en comparación a la versión anterior

  10. Tenemos la fortuna de encontrarlo ya en Mexico en la Nokia Flagship Store en polanco en el centro comercial Antara

  11. hola ubiese sido mas elehante si este movil noqui n97c tendria un puerto usb para poder conestcar el internet claro movil y que se compatible con el moden de
    de movistar y nextel

  12. Dios mio, entre a este blog para analizar el celular y al leer los comentarios para ver opiniones me espante con los errorres de ortografia que estan escritos. No se si en centro america es costumbre o esta de moda ser un animal para escribir pero por favor traten de ser un poco mas amigos de nuestro idioma que es el espanol. Despues de todo si no lo cuidamos nosotros… Muy bueno el aparatito, parece completo, una opcion ante el i-phone

  13. uuuuuffff ya veo que es mejor de lo que pensaba per eso lo voy a comprer cuesteme lo que me cueste

  14. Ese Cascaron Blanco No Es Mejor Que El Iphone..

  15. latapa deatras sta bn fragil pero me gusta la capacidad y la calidad de la camara pero no le entran aplacaciones mamalonas como al iphone y ademas x lo k e leido sacaran una 4 generacion de iphon k tendra la pantalla mas amplia,no cabe duda k apple cada vez nos impresiona mas y x lo tanto iphone es mejor

  16. aunke sacaron el iphone de 64g y como lo dije es el mejor el iphone

    \ m /

Responder

 
