Escaner de tarjetas, reconocimiento de texto y TRADUCTOR?

nokia_multiscanner_rocks_hand

Unos 6 meses atrás escribí un artículo sobre como utilizar el teléfono celular como escaner. La semana pasada, Nokia lanzó al mercado una solución formal a este tema que incluye ESCANER DE TARJETAS PERSONALES y RECONOCIMIENTO DE TEXTO!  La promesa de Nokia para una próxima versión: traducción desde cualquier idioma a tu idioma con un click!

La página oficinal del proyecto habla sobre la disponibilidad de esta aplicación en pocos dispositivos, pero fue probado con éxito en N95, E71 y E76: http://www.nokia.com/A41229032

multiscanner-thumb

nokia_multiscanner_rocks_screenshot

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde esta dirección:

http://www.symbian-guru.com/wp-content/uploads/2008/11/Multiscanner.sisx

[Artículos Relacionados]

TIP: Nokia N95 = Escáner de documentos?

~ por symbianespanol en noviembre 16, 2008.

11 comentarios to “Escaner de tarjetas, reconocimiento de texto y TRADUCTOR?”

  1. algun programa para escala de mareas o tabla de mareas para ir a paescar asi como lanzo motorola.

  2. Tengo un n73, y quisiera saber de q forma puedo actualizar mi firmware ya q posee la version 3.0638… Y se q existe una v4…. Quise actualizarlo con el nokia software update y me dice q esta disponible la misma version q la mia, lo quiero hacer xq trae nuevas aplicaciones y mejoras en el sistema y lei algun comentario q decia q asi soporta auriculares bluetooth stereo, creo q el problema q pueda tener es q la operadora de serv q me vendio el cel no debe admitir actualizaciones de software, o tal vez la region y toda esa historia, si pueden ayudarme se los agradezco…

  3. Buenas noches trate de bajar el programa de escaner y me dice que archivo dañado, como le hago para poder instalarlo

  4. amiga intentalo nuevamente a mi me paso lo mismo e instalalo con nokia installer suerte

  5. Hola la verdad que me funciona a la perfeccion muchas gracias un nuevo avance para mi N95.
    Saludos,
    Fran
    http://franyromi.blogspot.com

  6. Para actualizar mi telefono de movistar venezuela (n95) utilice el programa nemesis nokia para cambiar el código de la operadora por el de Europa1 que es en español apague, encendi y actualice sin problemas, busca en la red el programa y listo

  7. hola!!! alguna actualizacion para mi nokia E51?

  8. Cuando pones un texto en ingles funciona muy bien, el tema es cuando pones un texto en español ya no funciona muy bien..
    Saben cuando actualizaran el idioma al español?

  9. hola, tengo un N78-3 pero el programa no me funciono, primero me decia que era solo texto, y le cambie la extension .sisx por .sis y se instalo (primero instala unos componentes y luego el programa, pero al ejecutarlo me aparece un error que dice “Menu: feature not supported” a alguien le paso lo mismo?

Responder

 
