Galería de Imágenes del NOKIA 5800 XpressMusic… mas, Mas y MAS!

A diferencia de las imágenes que pueden ver en otros artículos estas fueron tomadas por un usuario del teléfono (aparentemente en RUSIA).

~ por symbianespanol en octubre 9, 2008.

4 comentarios to “Galería de Imágenes del NOKIA 5800 XpressMusic… mas, Mas y MAS!”

  1. […] Galería de Imágenes del NOKIA 5800 XpressMusic… mas, Mas y MAS! […]

  2. una consulta, tengo un nokia n95 4 8 gb. Pero cuando entro al centro de video, automaticamente me vota al menu principal, por mas que este corriendo un video, este se corta y se va al menu principal, por que? alguien me puede ayudar?

  3. olaaa tengo un nokia 5800XpressMusic y no me deja guardar los numeros de la tarjeta al movil ni nada.. y kuando lo guardo no me sale el nombre d la persona k me llama! alguien lo sabe arreglar? un saludo

Responder

 
