GARMIN MOBILE XT VERSION 5.0

Garmin acaba de anunciar en su blog la disponibilidad de la nueva versión de Garmin Mobile XT para Symbian 3ra Edición y UIQ. La nueva versión presenta una estética totalmente nueva, posibilidad de realizar búsquedas con Google, vistas panorámicas y muchas nuevas funcionalidades. Quieren ver una DEMO INTERACTIVA?

Para ver la demostración deben ingresar a la siguiente dirección Web:

http://www8.garmin.com/buzz/mobilext/

Garmin Mobile XT es un producto comercial, pero sin lugar a dudas, una excepcional alternativa a NOKIA Maps.

  • conexión al satélite GPS mucha más rápida y confiable
  • permite poner mapas del proyecto MAPEAR y otros
  • permite personalizar el vehículo

[Artículos Relacionados]

Nokia LifeviNe Versión Alpha

GOOGLE MAPS 2.2… PASO!

Cómo enviar ubicaciones de GOOGLE Earth a Nokia Maps?

TIP: Conexión del GPS en N95

NOKIA CUIDA TU SALUD: Seguimiento Deportivo, Diario de Bienestar y Contador de Pasos

~ por symbianespanol en septiembre 26, 2008.

20 comentarios to “GARMIN MOBILE XT VERSION 5.0”

  1. […] (Informacion obtenida de Symbian en Español) […]

  2. TENGO UN NOKIA N95 DE 8GB QUIERO SABER SI HAY UN PROGRAMA O TRUCOS PARA VER LOS NUMEROS PRIVADOS EN MI CELULAR GRACIAS EL PORTAL SYMBIAN ESTA CAÑON BYE.

  3. @JUAN: el número privado se filtra en la CENTRAL, nunca llega a tu teléfono.

  4. ok entonces no hay manera de saber cual fue el numero privado del que me llamaron

  5. Tengo un blackberry bold, como hago para instalar este navegador. ademas me gustaria que estuviese en español. soy de Venezuela

  6. para recuperar un celular nokia n95 cual es el programa y donde lo puedo encontrar para comprarlo bye.

  7. garmin mobile xt 5.0 se puede instalar en nokia 6210 navegador

  8. hola como puedo bajar en nokia 5800 el garmin?

  9. me mandaron un n96 de españa y le puse mi chip movistar pero no me puedo conectar a internet ni usar el gps ni la tv, me pueden ayudar?

  10. Quería saber como bajar el gramin para el nokia 5800 version amercana

  11. HOla de donde puedo bajar Garmin para nokia 5800 …soy de argentina y viajo mucho…me seria de gran utilidad???

  12. ggghgtttttttttttttghghgh

  13. tengo instalado en mi n95. el programa Garmin Mobile XT. pero no puedo acceder al gps porque me pide un código de 8 dígitos. quien me puede ayudar por favor.

  14. Hola! tengo un nokia N95 y quiero saber como hago para descargar el programa?… Un abrazo gracias

  15. Hola tengo un nokia E71 y no se como bajar el garmin con los mapas de venezuela me puedes ayudar?

Responder

 
