Windows Live Messenger para S60 [VIDEO]

El siguiente video muestra paso a paso como configurar y utilizar WINDOWS LIVE MESSENGER para dispositivos S60.

~ por symbianespanol en septiembre 9, 2008.

13 comentarios to “Windows Live Messenger para S60 [VIDEO]”

  1. aja y como lo descargo?

  2. @DIEGO: en otro artículo tenés las descargas para este soft.

    https://symbianespanol.wordpress.com/2008/03/24/s60-software-disponible/

  3. No sabe donde puedo encontrar el messenger para movil en español

  4. @JAVIER: no tengo idea, pero he visto que algunos lo tienen. Probá en NOKIA-CLUB.

  5. hola, instale el windows live, lo concluye, aparece el icono pero cuando hago doble clik en el icono, no sucede nada, hize algo erróneo? saludos

  6. Hola, alguien que instalo el ebuddy, me puede explicar por que cuando me conecto, aparezco como no conectad y tampoco puedo ver a las personas online? sol aparecen mis contactos y grupos. gracias

  7. No saben si Sirve en Venezuela por que lo he instaladoo 3 veces y me dise que el Messenger no esta disponible en estos momentoo que significa¿?

    me pueden explicar hice algo mal¿?

  8. @JUAN: instalaste los 2 archivos para el LIVE MESSENGER? mira que primero va el dep.sisx y luego el livemessenger.sis (o como se llame en tu versión)

  9. como hago para descargarlo??

  10. como ago para instalar los archivos, enchufo mi 5800 al ordenador y q ago? perdon esque soy nuevo en todo esto.

  11. […] actualiza bastante seguido, y para Nokia ya tenía su última versión compatible con S60 … Windows Live Messenger para S60 [VIDEO] « IR A http://www.symbianespanol …12 comentarios to “Windows Live Messenger para S60 [VIDEO]”. aja y como lo descargo? diego dijo […]

Responder

 
