Nuevas funcionalidades en GDESK 0.33c

Gary Leach continúa desarrollando su ‘escritorio’ para teléfonos celulares Symbian 3ra Edición. Desde la primera revisión que hice del producto, siempre faltó un tema central: NOTIFICACIONES. Finalmente, en la última versión tenemos un contador de MENSAJES NO LEÍDOS configurable para SMS, E-Mail, MMS y otros (podemos tener varios al mismo tiempo). Pueden ver un ejemplo aplicado en esta captura (un cero, arriba a la derecha).

La última versión de GDESK incorpora otras nuevas funcionalidades para aquellos que les gusta personalizar al extremo la apariencia y funcionalidad de sus celulares.

GDESK 0.33c incorpora además otras funcionalidades. Entre las más importantes:

  • SCROLL horizontal y vertical. El escritorio de tu teléfono no tiene que terminar en lo que se ve. Moviéndote con las flechas hacia arriba, abajo, izquierda y derecha podemos recorrer un escritorio ampliado.
  • NUEVOS INDICADORES GRÁFICOS: batería, señal y reloj. Ahora, es posible crear una secuencia de íconos (numerados del 1 al 6) dentro de una imagen donde de acuerdo al nivel de batería o señal GDESK mostrará el ícono correspondiente. Personalmente, creo que es mucho trabajo armar los íconos… pero vienen 2 de ejemplo en el nuevo paquete🙂
  • NOTAS: esto apareció en versiones anteriores, pero no lo había comentado. Ahora tenemos un PLUG-IN de notas que nos permite tirar notas en cualquier lugar de nuestro escritorio.

Con las nuevas versiones de S60 y con HANDY SHELL entrando en el juego, GDESK tiene competencia fuerte. No obstante, hoy ofrece la capacidad de personalizar nuestro teléfono como ninguna otra herramienta disponible de forma GRATUITA.

Les recuerdo el POST OFICIAL donde pueden seguir la evolución de GDESK:

http://my-symbian.com/forum/viewtopic.php?t=35995

[Artículos Relacionados]

NUEVO GDESK 0.31 disponible para descarga

GDESK: Nueva estética para tu Nokia NSERIES – PARTE 1

GDESK: 30 minutos de juego – PARTE 2

GDESK: Plug-ins, múltiples páginas y accesos directos – PARTE 3

Estilo VISTA en tu Nokia? RDV RealVista Desktop

~ por symbianespanol en septiembre 9, 2008.

6 comentarios to “Nuevas funcionalidades en GDESK 0.33c”

  1. hola, como se puede hacer que los niveles de bateria y señal muestren iconos en vez de numeros???. gracias

  2. @SERGITO: en el paquete 0.33C tenés dos imagenes (que en realidad son secuencias de imágenes), uno para la batería y otro para la señal. Una vez que agregaste el INFOVIEW del tipo correspondiente, vas a SET ICON y le ponés la imagen que corresponde.

  3. Esta versión vale para el n95 si es asi donde la puedo conseguir
    porque en la pagina solo esta hasta la 32

  4. @ALBER1: registrate en MY-SYMBIAN y en este post tenés siempre las últimas versiones:
    http://my-symbian.com/forum/viewtopic.php?t=35995

  5. A ver si tu que dominas el tema me puedes ayudar una vez mas. He visto en algunos temas que al abrir por ejemplo aplicaciones sale como en una ventana tipo windows y hay dentro aparecen todas las aplicaciones, como puedo hacer eso. Si lo selecciono yo me abre la carpeta con el tema antiguo. Y otra cosa como puedo hacer para que no aparezca nada del tema antiguo como cuando bloqueo el teclado aparece abajo parte del tema antiguo.
    Saludos.

  6. @ALBER1: si con TEMA ANTIGUO te refieres a la interface nativa del teléfono, va a estar siempre presente, no la puedes remover. La última versión de GDESK permite crear ventanas y poner cosas dentro. No lo probado mucho esa funcionalidad porque mayormente utilizo PAGINAS diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: