Las nuevas tecnologías en los NOKIA N85, N79 y N96

En estos días la Web está con muchas noticias respecto del lanzamiento del NOKIA N96, NOKIA N85 y NOKIA N79. Todos los equipos corriendo Symbian 9.3 Feature Pack 2 y con características únicas para determinadas funcionalidades. No obstante, hay 1 DE ELLOS QUE SE DESTACA…

El NOKIA N85 incorpora una serie de funcionalidades que me parecieron extraordinarias. Mark Guim en THE NOKIA BLOG hizo un resumen muy acertado del tema.

BATERIA.

El N85 vienen equipado con una batería de 1200mAh lo que le da un tiempo de conversación de 6.9 horas en modo GSM y 4.5 horas en WCDMA (3G). Por su parte, el N96 ofrece un tiempo de conversación de 3.8 horas en modo GSM y 2.7 horas en WCDMA.

A nivel de TIEMPO DE ESPERA, el N85 ofrece 363 horas contra N96 230 horas del N96.

CARGADOR MICRO-USB.

El N85 es el primer teléfono de la Serie N que permite ser cargado por un puerto USB de forma simultánea con transferencia de datos. MUY ÚTIL.

TRANSMISOR DE RADIO FM.

Actualmente, para escuchar la música que tenemos en nuestro teléfono en un equipo de música con parlantes más grandes tenemos que conectarlo por CABLE. Con el N85, podemos EMITIR SEÑAL DE FM y sintonizarla en cualquier radio. De esta forma, no hay cables de por medio.

PROTECTOR DE LENTE PARA LA CÁMARA.

El Nokia N95-1 (Clásico) salió al mercado con un protector del lente en la cámara principal. Las versiones posteriores del equipo no incorporaron esta funcionalidad de hardware. Esto es algo que generó mucha decepción en usuarios del N95-2, N95-3 y N95-4. Para el N96, el problema persiste pero en el N85 ha sido resuelto. NUEVAMENTE, tenemos protector de lente.

PANTALLA.

Más brillo, mayor cantidad de colores que pueden ser mostrados al mismo tiempo con exactitud, mejor relación de contraste, mejor ángulo de visión, mejor tiempo de respuesta y MENOR CONSUMO que cualquier otro dispositivo de la Serie N.

CONECTIVIDAD 3G.

Algo que considero muy importante para aquellas personas que viajen: CUATRI-BANDA y TRI-BANDA 3G. Es decir, no van a tener el problema que existe con el N95-1 / N95-2 y el N95-3 / N95-4 donde algunos utilizan 3G en 1900mhz (América) y otros en 2100mhz (Europa).

[Artículos Relacionados]

Nokia 5800 XpressMedia :: Touchscreen

Competidor del NOKIA N96? SAMSUNG i8510

NOKIA E71 – Nuevo QWERT Smartphone de NOKIA

NOKIA N96… El sucesor

~ por symbianespanol en agosto 26, 2008.

Una respuesta to “Las nuevas tecnologías en los NOKIA N85, N79 y N96”

  1. Qué es symbia? ¿Cómo se usa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: