FACEBOOK en tu celular con aplicaciones para SYMBIAN / S60

A pesar de no ser un usuario frecuente de FACEBOOK, estoy impresionado por el fanatismo que despierta en algunas personas. Por este motivo, me pregunté si existiría alguna forma de interactuar con FACEBOOK desde el celular sin necesidad de ingresar a la versión Web del producto.  Efectivamente, hay dos productos para usuarios de Symbian / S60 tercera edición…

Para poder utilizar estos productos, es necesario instalar estas aplicaciones en la Web de FACEBOOK. A partir de ahí, recibirán la instrucciones de instalación para su celular. En el caso de FINDME es un email o SMS y en el caso de BOOPSIE una dirección Web.

FINDME permite que tus amigos vean en tu página de FACEBOOK donde estás (tu ubicación) y lo que estás haciendo (simil Twitter). Por supuesto, el uso del producto implica conexión a Internet por lo que consume datos móviles o una conexión WIFI. Al momento de la instalación, van a tener que contestar una serie de preguntas que configurará FINDME en modo de inicio automático y conexión o no.

 

BOOPSIE por otro lado, se define como “la forma más fácil de acceder a tus amigos en FACEBOOK”. En realidad, la forma más fácil es ir a la Web desde tu móvil… pero igualmente está aplicación es interesante. A decir verdad, es como un SUPER BUSCADOR dentro de Facebook. Al ingresar presenta la información agrupada por CANALES.

Si seleccionamos SOCIAL NETWORKING y luego FACEBOOK FRIENDS nos va a pedir que ingresemos los datos de nuestra cuenta. A partir de ahí, podemos ver la lista de nuestros amigos en el sistema.

 

Una vez que tenemos la lista en la pantalla de nuestro celular, vamos a poder hacer varias cosas: enviar mensaje a un amigo, escribir en el muro, ver el perfil, etc.

http://electricpocket.com/findme/

 

Al no ser un usuario de FACEBOOK me resulta difícil mostrar el potencial de estos productos, pero seguramente los usuarios frecuentes de la comunidad van a sacar provecho de los mismos.

http://www.boopsie.com/home/

[Artículos Relacionados]

SHOZU: Conectando tu teléfono a tus servicios on-line

CENTRO MULTIMEDIA en tu celular: buscá y reproducí música y videos almacenados en tu PC, Xbox, IPOD o Playstation

NOKIA presenta NOKIA CHAT

~ por symbianespanol en agosto 7, 2008.

6 comentarios to “FACEBOOK en tu celular con aplicaciones para SYMBIAN / S60”

  1. hola🙂 donde descargo esta aplicacion??? ;)le

  2. @leonardo: Recién agregué los sitios en el artículo, pero igualmente, tenés que instalar las aplicaciones en tu FACEBOOK (desde la Web) y seguir el proceso de instalación de cada uno.

  3. ya descargue BOOPSIE y tambien FINDME ahora cual es el siguiente paso ???’

  4. hola alguien sabee como puedo bajar la aplicacion de facebook para mi celular es un Techfaith Moffett .. como en las black berry k c baja la aplicacion!!

  5. porq en el celular se puede conectar facil y hablar con tus amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: