2 aplicaciones para SMS: envío programado y SMS falso!

Tenemos dos aplicaciones nuevas en el campo de los SMS para Symbian / S60. La primera aplicación, SMS SCHEDULER, nos permite programar el envío de mensajes de texto en determinada fecha y horario.

La segunda aplicación, FAKE SMS de Dr. Jukka, es muy divertida y nos permite generar SMS falsos pudiendo seleccionar el remitente, número de teléfono y el cuerpo del mensaje.

Encuentro el primer software bastante más útil que el segundo. No obstante, FAKE SMS me ha hecho reír MUCHO en estos días.

 

SMS SCHEDULER funciona configurando un destinatario, una fecha y una hora de envío. Una vez creado el mensaje este aparecerá en la solapa de ACTIVOS.

SMSScheduler permite además definir periodicidad para nuestros envíos a nivel diario, semanal, anual y otras opciones. Esto es ideal para enviar el “Feliz Cumple” a nuestros familiares y amigos todos los años.

Esta aplicación requiere PYTHON S60 instalado previamente en el teléfono para funcionar.

Podemos descargar el PYTHON S60 y el software desde las siguientes direcciones Web:

http://sourceforge.net/projects/pys60

http://handheld.softpedia.com/get/SMS/SMSScheduler-65938.shtml

Por otro lado tenemos FAKE SMS que nos permite crear un mensaje de texto FALSO, programar la hora de recepción y recibirlo en nuestro teléfono como si fuese un mensaje REAL.

 

http://www.drjukka.com/FakeMessages.html

[Artículos Relacionados]

TIP: Programar cambio de PERFILES y TEMAS

ShakeSMS firmado disponible para descarga!

Software disponible para tu N80, N95, N73 y otros… PARTE 1

~ por symbianespanol en agosto 6, 2008.

10 comentarios to “2 aplicaciones para SMS: envío programado y SMS falso!”

  1. […] 2 aplicaciones para SMS: envío programado y SMS falso! […]

  2. OYE AMIGO TRATE DE BAJAR LOS PROGRAMAS DE MENSAJE Y TIENEN PROBLEMA

  3. OYE AMIGO TRATE DE BAJAR LOS PROGRAMAS DE MENSAJE Y TIENEN PROBLEMA QUISIERA QUE TU ME AYUDARAS A BAJAR EL PROGRAMA DE SMS FALSO TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME LO ENVIES AYI

  4. @YUSMARY: Qué problema estás teniendo? funcionan OK las direcciones. Te paso el LINK directo a la descarga:

    http://www.drjukka.com/files/Fake_Messages_051_0_3rdEd_unsigned.SIS

  5. […] 2 aplicaciones para SMS: envío programado y SMS falso!• […]

  6. hola! pude instalar los 2 programas, pero no me andan! salvo el FAKE SMS que solo me envia sms a mi.. saben que puede estar pasando?

  7. @BIPiane: el FAKESMS solo te envía a ti, esa es la idea… recibes un texto como si fuese real, pero en realidad es falso.

    Respecto del SMSScheduler, que problema tienes?

  8. Hola, necesito saber como es esto de los fake sms. me causa mucha rarez y dolor pormq solo a mi novio se le llega una serie de sms a su cel y la verdad es una casualidad q sea de mi numero de cel pero si yo no soy, ya estamos al borde de nuestra separacion ayudenme porfavor.

  9. Hola, tenemos un Nokia N95 cada uno con mi hermano y en los dos tenemos problemas con el SMS envio programado; el programa no abre en uno y en el otro no envia el sms. En ambos telefonos estan instalados el Python for S60 144 3rd Ed
    Gracias y slaudos

  10. Hola: tenés la última versión de PS60 y la última versión del SMS SCHEDULE?

Responder

 
