Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas

El blog se movió. VERSION ACTUALIZADA:

http://www.symbianespanol.com.ar/2008/07/26/nokia-5800-tube-especificaciones-tecnicas/

 

Al parecer estamos muy cerca de poder adquirir el esperado NOKIA 5800.  Las especificaciones técnicas no han sido confirmadas oficialmente pero todo parece indicar que nos encontramos frente a un equipo que mide 111 x 52 x 15.5mm y pesa 109 gramos.

La pantalla soporta una resolución de 640 x 360, 16 millones de colores y modo 16:9. La cámara es de 3.2 megapíxeles con lenta Carl Zeiss y dobe Flash con diodos luminosos.

A diferencia de su competidor IPHONE la operación del dispositivo mediante la pantalla táctil tendrá FEEDBACK mediante reacciones táctiles. Esto permite utilizar el teléfono con usa sola mano y emulando la sensación de tocar una tecla.

El método de escritura es mediante puntero, púa o dedos. Ofrece teclado alfanumérico, QWERTY y reconocimiento de escritura manuscrita.

Vean la galería de fotos para más detalles!

Anuncios

~ por symbianespanol en julio 26, 2008.

23 comentarios to “Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas”

  1. […] Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas […]

  2. […] Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas […]

  3. […] Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas […]

  4. […] Nokia 5800 (tube) – Especificaciones técnicas […]

  5. me parece que nokia tardo demasiado en lanzar un equipo de esta naturaleza, cuando otros fabricantes lo hicieron mucho antes, el lanzamiento reciente de un celular con pantalla tactil no es ninguna novedad, ademas este terminal no trae ninguna novedad que pueda dejarnos asombrados, todas las prestaciones ya las hemos visto en otros moviles, hasta el momento todos compiten por ver cual tiene la mejor interfaz, pero este aspecto es momentaneo, supongo que algun fabricante diseñara algo novedoso que vuelva a crear una fiebre parecida a la que producio la salida de Iphone, por ejemplo toshiba presento un proyector de bolsillo, quizas alguna de las futuras terminales incluyan un proyector….en todo caso habra que esperar, pero en lo que respecta a este nokia 5800, no sorprende absolutamente nada, esta lejos de crear la espectativa que creo el nokia n95, muy, muy lejos….

  6. @MIGUEL ANGEL: muy bueno el comentario. Personalmente, no lo veo como una INNOVACIÓN y desde ese punto de vista, no me gusta o disgusta, me parece NEUTRO.

    En el terreno de los teléfono celulares, hacía mucho tiempo que no se veía algo como el IPHONE, que en realidad, si lo pensás, tampoco fue para tanto (había equipos TREO táctiles desde hace años). Claro que el marketing fue excepcional y el planteo de uso también.

    La expectativa que tengo del 5800 es más ‘pragmática’… me resulta interesante ver como se desempeña un teléfono de 270 euros con Symbian 9.5.

    Finalmente, como dije por ahí en otro artículo, para mi, es un CRIMEN ponerle una pantalla de 3.2′ cuando tenemos equipos como el HTC TOUCH HD con pantalla de 3.8’. Por esta razón, probablemente no sea mi próximo teléfono.

  7. este nokia no es algo avanzado para mi creo que el n96 es mas que eso solo que no es touchscreen le faltaria una memoria de 16gb interna y una ranura ms-2 de 8gb para pasarle al iphone no es nada competitivo creo yo y deberia ser un Nseries como N60 no un xpressmedia o algo por el estilo

  8. tiene dos camaras para viedo llamadas??? y diganme si tiene wifi eso lo diferenciaria del i phone de ahy el modelo me gusta mucho pero de verdad que le falta algo que lo diferencie de los celulares de ultima generacion. aunque en lo personal el iphone no me gusta prefiero un nokia 1100

  9. @bluedemonec: lo que ves arriba a la derecha, un circulito, es la cámara frontal para videollamadas. Tiene WIFI, aunque el IPHONE también tiene WIFI.

    Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, PERO, tengan en cuenta que es un teléfono de GAMA MEDIA que se lanzó a 270 euros. Mucho muy barato! 😉

  10. el telefono se ve genial creo que mil vces mejor que el iphone esperemos que tenga wifi y tenga un precio razonable en el mercado

  11. […] información y detalles acerca de esta joya tecnológica aquí. Deja un […]

  12. a mi pololo le gusta!!!!!

  13. este es el telefono mas tuko del mundo

  14. ejte telefono ej unoj de loj mejorej para mi aunq le falta un memoria interna maj avanzada pero ej muy bueno ejte telefono y puede ser mi proximo telefono

  15. Este teléfono está recibiendo unas críticas demoledoras, sin embargo tengo uno y va de fábula.

    No voy a compararlo con el iPhone, porque apenas lo he visto funcionar, pero el Nokia me encanta: Lo tiene absolutamente todo: WiFi, GPS, Web, Juegos, Videos, Podcast, etc. y todo funciona realmente rápido y estable; el teclado qwerty se puede manejar con la yema de los dedos sin problemas, y el teléfono es pequeño y muy muy elegante (tengo el rojo).

    Además está todo abierto, se pueden instalar aplicaciones y ficheros de vídeo y música en formatos estándares, sin conversiones raras, y puede intercambiar ficheros con cualquier ordenador moderno, sea cual sea el sistema operativo.

    Vamos, no se que más se puede pedir.

  16. Este es mi primer equipo de gama alta y debo decirles q ando muy contento con el. Es como tener un ordenador en la palma de mi mano

  17. Pues este telefono tiene que ser mío en cuanto este disponible en the phone house que hare una portabilidad de simyo a yoigo con contrato.
    Por cierto, el movil tiene muy buena pinta.
    Saludos

  18. Hola si buscan juegos para Nokia 5800, aqui los tienen:
    http://www.javasymbian.org/descargar-juegos-nokia-5800-gratis-juegos-para-nokia-5800-gratis/

  19. como ya lo dijeron la gran mayoria, hay que tener en cuenta el costo veneficio. En cuanto a novedades ninguna pero que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: