NOKIA E71 – Nuevo QWERT Smartphone de NOKIA

 A partir del tercer trimestre del 2008 el NOKIA E71 estará disponible y creo que va a ser objeto de deseo de muchos usuarios de Blackberry!

El equipo es liviano y delgado (114mm x 57mm x 10mm) y tiene todo el potencial de Symbian 3rd Edición en un formato atractivo para aquellos que quieren ‘mensajería en movimiento’.

El Nokia E71 es un equipo cuatri-banda GSM (850/900/1800/1900MHz) y estará disponible en diferentes modelos soportando todos los tipos de tecnología 3G (800 / 1900mhz para América).

Qué más podemos encontrar en este dispositivo?

 

El NOKIA E71 incorpora un nuevo mecanismo de ingreso de texto inteligente que ofrece auto-completar, auto-corrección y aprende a medida que el usuario escribe. La aplicación de Contactos y Calendario también ha sido actualizada.

A nivel de multimedia, el equipo tiene una cámara de 3.2 megapíxeles con autofoco y una tarjeta de expansión de memoria SD hasta 8GB (32GB en un futuro).

La batería parece muy buena: 1500mAh con 17 días de tiempo de espera y 10.5 horas de conversación.

Las principales características:

  • Symbian 3rd Edición
  • Cuatri-banda GSM (850/900/1800/1900MHz)
  • WCDMA en varias bandas (1900mhz para Américas)
  • Wi-Fi
  • GPS con A-GPS (Asistido)
  • Pantalla 2.4′ QVGA
  • 110MB de memoria interna

El siguiente es un link a la especificación completa en PDF: http://share.ovi.com/download/Nokia_events.10001

[Artículos Relacionados]

Alternativas en Teclados Externos para N95

Nokia MORPH – Prototipo

Shape Shifter: otro equipo conceptual que cambia de forma

NOKIA N96 – Video 10 minutos (inglés)

Nokia 5800 XpressMedia :: Touchscreen

NOKIA N96… El sucesor

~ por symbianespanol en junio 16, 2008.

20 comentarios to “NOKIA E71 – Nuevo QWERT Smartphone de NOKIA”

  1. […] NOKIA E71 – Nuevo QWERT Smartphone de NOKIA […]

  2. Lo tengo ya casi un mes y no me arrepiento es el mejor telefono q e tenido lo recomiendo al 100 porciento.Antes tenia un E61i era bueno pero no tenia mucha memoria y no podia abrir muchas aplicaciones a la ves pero con el E71 ya no tengo ese problema ni se freeza.My new NOKIA E71 ROCKS….

  3. tengo una duda e pensado en cambiar mi telefono y adquirir el e71 de nokia pero deseo saber si se pueden editar archivos de word ,exel etc. ya que para mi es de vital importancia ojala pudiera alguien comentar algo al respecto

  4. @garcia: todos los equipos NSERIES y ESERIES de fábrica permiten la visualización de documentos Word, Excel y Powerpoint. Luego para EDITAR tienes que comprar el upgrade a QUICKOFFICE PREMIER o también puedes optar por OFFICESUITE (que en muchos casos es mejor).

  5. ¿Que telefono considerarian mejor? el N96 o el E71?

  6. @Eydher: depende para que! 🙂

    USUARIO DE NEGOCIO: E71 (sin lugar a dudas)
    USUARIO MULTIMEDIA: N96

    Aunque tampoco me compraría un N96 sino un N85.

  7. el E71 si edita documentos, casi que todos los E de nokia a diferencia de los N y otros symbian si le pusieron de una vez la facultad de crear y editar documentos. Tiene la versión 4. No abre archivos de office 2007 pero esta bien para hasta los de 2003

  8. ES DEMACIADO INTERECESTE EL EL MERCADO

  9. xido phone eh esta poca madre we
    es el mejor phone se pasaron de lanzon we poca madre

  10. Tengo mi E71 en Inglés, no tiene el idioma en Español, Cómo lo consigo?

  11. el mejor de todos, lejos que blackberry, un teclado exquisito, pantalla retroiliminada, blackberry lo siento has perdido con esta maquina

  12. Yo tengo un E71 pero al parecer me ha salido malo la carga de la bateria apenas y me dura 1 día ustedes saben cual podría ser el problema ya que lo he llevado al centro de servicio y me dicen que le actualian el sotware pero nada mas

  13. el servicio de telefonia celular con el que cuento es tecnología CDMA en méxico. ¿Este equipo puede ser activado en esta plataforma o solamente GSM?

  14. tengo mi e71 y necesito saber como hago para acceder al WiFi del mismo, alguien me puede ayudar

  15. puedo sintonizar musica de mi nokia e71 en la radio…

    y como lo puedo hacer????

  16. Hola alguien m puede ayudar con un programa para reproducir video en el nokia e71?? como y d dond descargarlo….
    De antemano gracias.

  17. http://www.4shared.com/file/107301981/881e1e07/Youtube_OS_91_92_93_204.html

Responder

 
