Mail for Exchange 2.5 100% compatible con Exchange Server 2007

Mail for Exchange es el cliente preferido para aquellos usuarios que quieran conectarse a un servidor Microsoft Exchange Server 2003 SP2, Exchange 2007 o Microsoft Small Business Server 2003.

Esta aplicación permite utilizar el correo electrónico (push-mail), el calendario, los contactos y las tareas de una casilla en Microsoft Exchange Server haciendo uso del protocolo inalámbrico disponible en ActiveSync.

Qué funcionalidad podemos encontrar en Mail for Exchange 2.5?

La funcionalidad disponible en esta versión es muy completa:

  • Redactar, enviar, recibir y ver mensajes de correo (descarga total o parcial)
  • Sincronizar Contactos, Calendarios y Tareas en una ventana de tiempo configurable
  • Soporte para la Libreta Global de Direcciones (GAL) de la organización
  • Aceptar / Rechazar invitaciones a reuniones
  • Buscar dentro de los mensajes
  • Configuración para a resolución de conflictos (entre el teléfono y la PC)
  • Registro (logs) con la información histórica de las sincronizaciones
  • Soporte total para archivos adjuntos
  • Sincronización sobre VPN
  • Soporte para Políticas de Casillas (Mailbox Policies)
  • Administración de Banderas (Flags) de seguimiento
  • Administración de FUERA DE OFICINA

Pueden descargar la última versión del producto de la siguiente dirección, donde además pueden ver la Guía del Usuario, documento de Preguntas Frecuentes y otra información:

http://www.businesssoftware.nokia.com/mail_for_exchange_downloads.php

~ por symbianespanol en junio 10, 2008.

9 comentarios to “Mail for Exchange 2.5 100% compatible con Exchange Server 2007”

  1. Yo lo uso y me parece una gran aplicacion, pero un poco “limitada”, me gustaria que se pueda acceder a las carpestas de correo y tambien que tambien seria que se puedan sincronizar mas de un dia y no se tilde el telefono. Ojo la ultilizo mucho y me sirve bastante, para ser gratuita es exceente, ya que el roadsync no tuve la oportunidad de probarla y es paga.

  2. hola amigo, otra vez yo molestandote desde México, oye mi nueva pregunta es porque no logro sincronizar mi agenda de outlook con mi n95, la actualice completa en la versión de office 2007, pero a la hora ke lo sincronizo con el teléfono no pasan las citas ni nada, solo uno que otro recordatorio pero no entiendo que hago mal.. podrias orientarme? gracias

  3. @alejandro: Hola! tienes que configurar correctamente el modulo de SINCRONIZACIÓN del PCSUITE. En particular, verifica la configuración de la solapa avanzada. Tenés varios calendarios en Outlook?

  4. Soporta cuentas IMAP4 ???

  5. @LUCHO: para cuentas IMAP4 es recomendable utilizar el cliente de correo interno de los NSERIES. No hace falta MAIL FOR EXCHANGE.

  6. Gracias, tengo un N95, pero no puedo aceptar o rechazar meetings por medio del sistema de correo incorporado en el S60, por eso estoy en busqueda de otro cliente, compatible con Exchange, que si lo permita, como el RoadSync o este. Se que el RoadSync si soporta cuentas IMAP4 pero la verdad, se tilda en muchas ocaciones, al menos la versión de prueba, por lo cual decidi no comprarlo. Por eso mi pregunta respecto a este cliente agradeceria mucho si me puedes orientar al respecto o tal vez recomendar otro cliente que si lo soporte…

  7. […] Mail for Exchange 2.5 100% compatible con Exchange Server 2007 […]

  8. Quisiera saber como configurar la cuenta de correo de outlook de la empresa donde trabajo para que lo pueda ver en mi n95 ya instale ese programa, pero no logro configurarlo, alguien me puede ayudar

  9. @JOSE: lo primero que tenés que averiguar es que métodos de conexión tenés al servidor de tu empresa.

    POP3? IMAP4? ACTIVESYNC? (en caso de un Exchange)

    A partir de eso, tenés que saber las direcciones de los servidores correspondientes y del SMTP (para enviar correos).

    Fijate el siguiente tutorial:
    https://symbianespanol.wordpress.com/2008/04/17/tip-configuracion-de-e-mail-en-tu-nseries/

Responder

 
