MÁS sobre Televisión digital en tu NOKIA N SERIES

Recientemente publiqué un artículo donde explicaba las diferentes alternativas disponibles para ver Televisión en tu Nokia N Series. Los únicos dispositivos que actualmente soportan televisión DIGITAL nativa son el Nokia N77 y el NOKIA N96 próximo a lanzarse. Esos equipos disponen de un sintonizador DVB-H que permite ver televisión digital.

Después de un poco de investigación, hay MÁS opciones…

Nokia presentó un nuevo accesorio para tu teléfono celular. El SU-33W es un sintonizador de DVB-H (Digital Video Broadcasting Handheld) que te permite ver televisión en tu Nokia N73. Aunque el dispositivo se presentó como compatible con el N73, es esperable que funcione en todos los equipos de gama alta como el N95.

Este accesorio permite:

  • recibir señal de televisión digital DVB-H mediante conexión Bluetooth
  • mirar tus programas preferidos mientras estás de viaje
  • recibir llamadas mientras se está mirando un programa sin interrumpir lo que se está mirando

El Nokia SU-33W tiene una batería intercambiable que le proporciona hasta 10 horas de autonomía después de 3 horas de carga.

El precio aproximado del accesorio es de US$147,15.

Es importante aclarar que la cobertura de DVB-H es bastante limitada, sobre todo en latinoamérica. No obstante, es una norma en desarrollo y con un crecimiento importante a nivel mundial.

Pueden ver un detalle de la disponibilidad de DVB-H en los diferentes países del mundo en el sitio oficial: http://www.dvb.org/about_dvb/dvb_worldwide/index.xml

~ por symbianespanol en junio 9, 2008.

6 comentarios to “MÁS sobre Televisión digital en tu NOKIA N SERIES”

  1. […] MÁS sobre Televisión digital en tu NOKIA N SERIES […]

  2. […] MÁS sobre Televisión digital en tu NOKIA N SERIES […]

  3. El N92 también tiene DVB-H

  4. hola me llamo yesica maria y tengo un celular es el MOTOROLA “MOTO Q” y necesito el programa flash player para ver los videos por ejemplo YOU TOBE o NET POOL ayudenme este es mi correo para que me pasen el programa
    yesica__maria@hotmail.com

  5. hola me llamo yesica maria vivo en cumana y daria lo que fuera por tener el pregrama flash player para mi celular MOTOROLA MOTO Q y quiero que ayuden este es mi correo electronico yesica__maria@hotmail.com para que me pasen el programa ayuda porfavor

Responder

 
