ULTIMO MOMENTO: Nuevo firmware para N95-3

Finalmente, luego de meses de espera está disponible el nuevo firmware para el N95-3 (versión América). A pesar de no tener el detalle de los cambios (changelog) los usuarios que lo han instalado han confirmado la presencia de FLASH LITE y otras funcionalidades esperadas.

Por qué es tan importante esta actualización? En principio se espera que la versión V20.2.0.11incluya entre otras cosas mejoras a la vida útil de la batería (dfvs) y mejor manejo de memoria (demand paging). Esto último, sumado al soporte de Flash Lite 3 tiene un impacto FUERTE en términos de la navegación de los sitios FLASH.

Entre las mejoras confirmadas están la nueva versión del Share-Online, nueva aplicación de Búsqueda, nuevos juegos y aparentemente solución al problema de LENTITUD de la cámara.

CONSIDERACIONES:

  1. Es posible que el firmware no aparezca hasta dentro de semanas o meses para teléfonos provistos por empresas de telecomunicaciones. A propio riesgo del usuario, pueden DES-BRANDEARLO (operación mediante la cuál se cambia el código de producto) para aplicar un firmware estándar. Pueden ver más información en: https://symbianespanol.wordpress.com/2008/04/09/aplicar-firmware-estandar-a-n95-prendados-brandeado/
  2. Para aquellos que tienen un teléfono liberado, tengan en cuenta que el firmware puede tardar un par de días en aparecer para su producto en el Nokia Software Updater (NSU)
  3. Recuerden tomar una copia de resguardo o ver el siguiente artículo: https://symbianespanol.wordpress.com/2008/05/22/actualizacion-de-firmware-28-aplicaciones-en-1-hora/

 

~ por symbianespanol en mayo 26, 2008.

11 comentarios to “ULTIMO MOMENTO: Nuevo firmware para N95-3”

  1. […] ULTIMO MOMENTO: Nuevo firmware para N95-3 […]

  2. […] ULTIMO MOMENTO: Nuevo firmware para N95-3 […]

  3. […] ULTIMO MOMENTO: Nuevo firmware para N95-3 […]

  4. h0ola kisiera saber si kual es la ultima actualizacion para el noki n95-3 ya tengo la v 20.02… pero conecto mi cel al uptdater y me dice ke esa es la ultima actualizacion y he leido ke ya hay asta la v30.. aparte de ke el emtube ya no me funciona en el cel por eso lo kiero actualizar plissss ayudaaaaa!!!!!!!!!!!

  5. @ALEXYS: la v30 es para el N95-1, no para el N95-3. La última es la v20.

  6. hola soy de mexico mi n95 8gb esta con telcel, la version es n95-4, para ese cual sera la ultima actualizacion ya que el mio apenas trae la 11 pero cuando lo conecto al nsu me dice que no existe otra, lo puedo des-brandisar por medio del nemesis? pero que version le pongo o como ?? que me aconsejan, les agradezco de antemano la ayuda!

  7. como puedo actualizar mi firmware ya que es v10.2.006 de n95-3 y megustaria la V 20.2.011 ademas tengo duda ya que lo tengo en plan con telcel si esto es posible ayuda y gracisas.

  8. tengo un N95-3 c/ la version 10. . . Etc.Soy d Uruguay. Lo compre libre.Lo q quisiera sabes es como y si se puede utilizar la PC conectada al cel x’a navegar en internet, a través d wi-fi.Gracias

Responder

 
