GDESK: Nueva estética para tu Nokia NSERIES – PARTE 1

 

Estas imágenes son como podría verse un Nokia N73 o Nokia N95 (los que pude confirmar que fueron probados) utilizando GDESK.

GDesk es un programa que permite instalar en tu teléfono móvil un Escritorio con soporte de accesos directos y una estética completamente renovada. Originalmente disponible sólo para UIQ, la nueva versión ha sido portada a Symbian Tercera Edición (3rd).

Qué podemos hacer con GDESK?

  • tener múltiples accesos directos a los programas instalados
  • trabajar con varios Escritorios
  • paginarlos (para ordenar el acceso)
  • incluir nuevas funcionalidades mediante la carga de plugins.

La última versión pública de GDESK puede ser descargada haciendo click aquí. Esta versión aún no está disponible en el sitio oficial: http://gdesk.wetpaint.com

Creo que el potencial de esta aplicación es ENORME y la cantidad de plug-ins disponibles es muy grande. Al momento, no encontré una evaluación completa que permita determinar si es confiable para su uso diario.

Quienes instalen el producto, por favor, envíen sus comentarios contando su experiencia. Para aquellos que les interesa tener acceso a versiones BETA y seguir la evolución del producto, les recomiendo esta discusión en My-Symbian donde participa directamente el desarrollador del producto:

http://my-symbian.com/forum/viewtopic.php?t=35995&start=160

 

add to del.icio.us : add to furl : Digg it : Add to Blinkslist : add to ma.gnolia : Stumble It! : add to simpy : seed the vine : : : TailRank : post to facebook : post to technorati

~ por symbianespanol en mayo 24, 2008.

24 comentarios to “GDESK: Nueva estética para tu Nokia NSERIES – PARTE 1”

  1. Hola!
    He probado este programa en mi N95 8GB y la version 0.26 no funciona. La version 0.30 (BETA) funciona bien, aunque aun no encuentro como reemplazar el escritorio ORIGINAL por el nuevo creado con GDesk.
    Saludos!

  2. Yo tengo instalada la 0.30k, creo que es la última BETA que liberaron. El concepto es muy interesante.

    Hay una opción que es REPLACE MAIN, creo que puede ser lo que estás buscando. Por lo que leí, se comporta diferente si el teléfono está abierto o cerrado.

  3. muy bueno. se ve una aplicacion con futuro

  4. he yo lo tengo pero no funciona,,,,,,,,,,,,,,

  5. @andres: qué versión tenés? y que es exactamente lo q’ no funciona. Te da algún mensaje de error?

  6. Q TAL BAJE LAS APLICACIONES A MI NOKIA N73 PERO NO SE COM HACER PARA UTILIZARLAS APARECEN EN TARJETA DE MEMORIA PODRINA DECIRME COMO HAGO PARA INSTALARLAS GRACIAS.

  7. Hola Guadalupe! la aplicación tenés que instalarla vía el NOKIA PC SUITE. Luego de instalada, podés comenzar a diseñar tu escritorio. Tenés 3 notas que explica como hacerlo.

    Saludos!

  8. Hoy baje la aplicación directamente del enlace y no me funciona. Arroja el mensaje Menú función no admitida. Mi cel es un Nokia N73.

    Saludos.

  9. Hola, para bajartela te recomiendo hacerlo desde una PC para lo cual tienes que tener una cuenta válido en MY-SYMBIAN forum.

    En la semana puedo colgar la última version en NOKIA MOSH si no puedes bajarla de ahí.

    Saludos!

  10. […] https://symbianespanol.wordpress.com/2008/05/24/gdesk-nueva-estetica-para-tu-nokia-nseries/ […]

  11. hola necesito si alguien puede enviarme a mi correo todo lo que tengan acerca de actualizacion para nokia n95, todo desde juegos hasta el antivirus. no tengo mucha posibilidad para descargarlos… Por favor agradeceria su ayuda GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

  12. SOY YO DE NUEVO EL MUCHACHO QUE DESEA QUE SE LO ENVIEN A SU CORREO ESPERO QUE ME AYUDEN, TODO LO QUE PUEDAN CONSEGUIRME DE NOKIA N95… maykelvelazco@infomed.sld.cu

  13. @MAYKEL: todo lo que está disponible en la Web lo vas a encontrar para descarga en sitios como SYMBIAN FREAK o NOKIA MOSH. En este último, los usuarios van subiendo todo lo que van consiguiendo y arman colecciones con eso.

  14. e tratado de proverlo en mi n73 instalo todo sin problema pero cuando voy a abrir el programa me dice
    menu:
    funcion no admitida

    que puedo hacer?

  15. @ANTONIO: Hola, tienes la última versión del firmware de tu N73 instalado?

  16. lo acutalise y me quedo el nokia music edition

  17. tengo el v4.0738.3.1.1
    RM-132
    nokia n73 (D5.01)

    esa informacion es la que me sale en mi celu cuando veo que firmware tengo

  18. […] GDESK: Nueva estética para tu Nokia NSERIES – PARTE 1 […]

  19. me podrian decir como acualizar mi telefono N73, a expressmusic, el mio es hecho en mexico y por alguna razon aqui no es 3g, siendo esta una de sus caracteristicas principales, por cierto es version RM-132

  20. es un programa no confiable, yo lo instale en mi N95 y ahora ya no me deja iniciar el movil, solamente se queda en la pantalla inicial de nokia y la pantalla queda en negro.

    mucho cuidado con esta aplicacion

  21. @NEGRON: muy raro, nunca se supo de un caso así! el GDESK ni siquiera soporta INICIO AUTOMATICO, o sea que no se ejecuta solo al encender el movil. Porqué no lo consultas a Gary? en el foro Symbian contesta todas las preguntas.

  22. hola chicos soy nuevo con esta aplicacion y la veo muy buena pero tengo un reparo no veo por nigun lado la señal de antena y la de bateria si alguien sabe de como le hago para ver estos iconos y que funciones por favor por todo gracias

Responder

 
