Psiloc Connect – Ahorrar dinero simplificando las conexiones!

Todos los Blogs vinculados a tecnología Symbian se encuentran agitados con el lanzamiento de esta pequeña pero extraordinaria aplicación. Psiloc Connect permite consolidar en 1 solo punto de acceso todas las conexiones a Internet que tengamos que hacer desde nuestro celular.

Cómo funciona? Al instalarlo, Psiloc Connect creará un nuevo punto de acceso. A partir de ese momento, es el que debemos utilizar siempre. Luego configuramos el software para que funcione de acuerdo a nuestras preferencias. Para conectarse, siempre va a buscar primero una red WIFI (gratis) y en caso de no encontrar una red preferida, podemos indicarle que no se conecte o que se conecte a través de una conexión 3G/GSM (con costo).

Por qué es tan útil esto? Por varias razones. La razón por lo cuál personalmente voy a adquirir una licencia es muy simple:

Descarga automática de correo electrónico. La configuración de DESCARGA AUTOMTICA de correo exige la selección de un PUNTO DE ACCESO predeterminado. Para poder mantener el correo sincronizado cada 30 minutos, la única opción es seleccionar una conexión 3G/GSM (nuevamente, con costo) ya que probablemente durante el día no estamos siempre cerca de la misma red WIFI (tendríamos que declarar 1 y solo 1 punto de acceso).

Utilizando Psiloc Connect, puedo seleccionar la conexión Psiloc Connect como punto de acceso y el software se va a ocupar de buscar redes WIFI disponibles y en caso de no encontrar ninguna, va a bajar los mensajes por 3G/GSM.

El mayor beneficio que esto trae, es un ahorro directo en la factura mensual en concepto de DATOS MOVILES.

Finalmente, nos permite olvidarnos de la opción PREGUNTAR SIEMPRE respecto de los puntos de acceso. Podemos dejar que el software administre las conexiones configurando un punto de acceso fijo.

http://connect.psiloc.com/

add to del.icio.us : add to furl : Digg it : Add to Blinkslist : add to ma.gnolia : Stumble It! : add to simpy : seed the vine : : : TailRank : post to facebook : post to technorati

Anuncios

~ por symbianespanol en mayo 6, 2008.

2 comentarios to “Psiloc Connect – Ahorrar dinero simplificando las conexiones!”

  1. […] Psiloc Connect – Ahorrar dinero simplificando las conexiones! […]

  2. […] Psiloc Connect – Ahorrar dinero simplificando las conexiones! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: