NOKIA N96 – Video 10 minutos (inglés)

[Artículos Relacionados]

Nokia MORPH – Prototipo

Shape Shifter: otro equipo conceptual que cambia de forma

NOKIA N96… El sucesor

Nokia 5800 XpressMedia :: Touchscreen

~ por symbianespanol en mayo 6, 2008.

8 comentarios to “NOKIA N96 – Video 10 minutos (inglés)”

  1. Muy interesante tu blog , al comienzo tenía mis dudas en adquirir un Nolia serie N pero después de ver todo lo que se puede hacer con ellos ahorrare un poquito y no dudaré en comprar uno 🙂

  2. Tengo el n95, pero me quiero comprar este,porque es mas estetico, pero tiene poca diferencia en las aplicaciones.

  3. […] NOKIA N96 – Video 10 minutos (inglés) […]

  4. […] NOKIA N96 – Video 10 minutos (inglés) […]

  5. Hola como estan?? se que ustedes son muy buenos con esto de los celulares. yo me compre un nokia n96. y lo use solamente 3 dias. y me meti a la web de nokia y me notifico que actualizara el celular. al momento de hacer no se que paso la pantalla quedo en blanco eso hace 2 dia y a la fecha la pantalla sigue en blanco . quien me puede ayudar y decir como resolver este problema. porfavor se lo agradesco de todo corazon de antemanto. mi correo es gabriel_lizondro@hotmail.com

  6. Hola! un tipo me esta vendiendo uno, pero la verdad tengo miedo que llegue a ser el CECT N96, no quiero ese, como podria identificar que se trata del verdadero nokia. por que hasta la bateria del CECT dice nokia, TIENE LOGOS DE NOKIA, Y fisicamente como puedo saber que es el verdadero nokia!!! ojala me puedan ayudar

Responder

 
