Nuevo DIVX Player 0.90 para NOKIA NSERIES (S60 3rd)

El blog se movió. VERSION ACTUALIZADA:

http://www.symbianespanol.com.ar/2008/04/29/nueva-version-de-divx-player-para-s60-3rd/

El día de hoy fue publicada la nueva versión del reproductor de videos DIVX para Symbian 3ra Edición (N95 entre otros) con múltiples errores corregidos y soporte para Video por Demanda.  La nueva versión puede descargarse gratuitamente de http://mobile.divx.com/divx

Esta nueva versión incorpora VIDEO ON DEMAND (VOD) para descargar contenidos desde DIVX.com directo al celular. Para esto, hay que registrarse en el sitio y luego configurar los datos de ingreso en el reproductor DIVX.

Para instalar la nueva versión, les recomiendo eliminar la anterior ya que en mi caso, la instalación FALLA con un UPDATE ERROR si existe una versión previa.

[Artículos Relacionados]

Core Player: Alternativa a DIVX Mobile

Buscá, reproducí y controlá la música y videos almacenados en tu PC u otros dispositivos multimedia desde tu NSERIES

Video EN VIVO desde tu celular a Internet!

SHOZU: Conectando tu teléfono a tus servicios on-line

YOUTUBE en Nokia N Series

 

add to del.icio.us : add to furl : Digg it : Add to Blinkslist : add to ma.gnolia : Stumble It! : add to simpy : seed the vine : : : TailRank : post to facebook : post to technorati

~ por symbianespanol en abril 29, 2008.

51 comentarios to “Nuevo DIVX Player 0.90 para NOKIA NSERIES (S60 3rd)”

  1. no se como se baja la aplicacion me puedes ayudar

  2. Hola Harold! por lo general estas cosas siempre los usuarios las suben a NOKIA MOSH (compartir archivos). Te paso un link de donde podés bajarlo rápido:

    http://mosh.nokia.com/content/4BFC0709412D3DA9E040050A44300150/downloadToPc

  3. REALMENTE MUY BUENO YO SE LOS RECOMIENDO

  4. hola como estan queria saver como puedo hacer para instalar el massenger live en mi nokia n95.gracias

  5. @MAXI: fijate en este artículo, ayer contesté lo mismo en los comentarios.

    https://symbianespanol.wordpress.com/2008/07/10/nokia-presenta-nokia-chat/#comment-353

  6. HOLA, TENGO EL NOKIA N-95 -4 8 GB, LA PREGNTA ES COMO HAGO PARA ELIMINAR O BORRAR DEL CELULAR ALGUN PROGRAMA O APLICACION PARA LUEGO DESCARGAR OTRA MAS ACTUALIZADA DE INTERNET.
    TAMBIEN SI PUEDO INSTALAR EN EL CELULAR ALGUN PROGRAMA PARECIDO AL MESSENGER DE WINDOWS (SI ESTA EN ESPAÑOL MEJOR).
    POR ULTIMO, SI HAY ALGUN PROGRAMA DE MUSICA PARA EL CELULAR QUE TENGA MAS OPCIONES DE ECUALIZADOR Y OTROS.
    GRACIAS.

  7. @OSCAR: te contesto punto por punto.

    1) Al instalar una aplicación MAS NUEVA el sistema operativo del teléfono lo detecta y te ofrece SOBREESCRIBIR tu versión actual con la nueva. Por lo general, no es necesario desinstalar la aplicación con anterioridad. No obstante, si quieres hacerlo puedes hacerlo desde el ADMINISTRADOR DE APLICACIONES.

    2) puedes instalar el LIVE MESSENGER S60. Para entrar al HOTMAIL y el MSN tienes que instalar el LIVE MESSENGER S60. Puedes bajarlo de aquí: primero instala el dep.six y luego el WinLive.sis:

    http://www.symbianv3.com/files/WindowsLive_for_Series60_3rd.zip

    3) hay varios producto, pero por el momento no puedo recomendarte ninguno mejor que el que trae el N95.

  8. COMO SIEMPRE, MUY BUENOS TUS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES. INSTALE EL DIVX, NO HUBO PROBLEMAS Y CREO QUE SE INSTALO CORRECTAMENTE, PERO AL VER UN VIDEO APARECE PRIMERO “REAL PLAYER” Y LUEGO SE VE EL VIDEO, PERO NO SE SI ESTA REPRODUCIENDO DIVX O REAL PLAYER. ¿PODES ACLARARME PORQUE NO SALE DIVX’
    TAMBIEN INSTALE EL WINDOWS LIVE, AUNQUE TODAVIA NO LO CONFIGURE. DESPUES COMENTO. MUCHAS GRACIAS.

  9. @OSCAR: estás reproduciendo el video DESDE adentro del DIVX PLAYER o desde la galería o administrador de archivos?

    Porque si lo hacés desde alguno de estos últimos, el teléfono por defecto va a iniciar el REAL PLAYER. Tienes que ir al DIVX player y de ahí reproducir el video.

  10. HOLA, BAJE EL MESSENGER PERO ESTA EN INGLES; LEI QUE HAY UNA VERSION EN ESPAÑOL PERO NO LA ENCUENTRO, SI CONOCES EL LINK TE AGRADECERIA QUE LA PASES. GRACIAS.

  11. como hago para cargarle mapas a mi nokia n-95 8gb de argentina -salta capital

  12. Muchas gracias por tus respuestas..nos sirven a todos que tenemos series N o el potente NOKIA N95

    MIL GRACIAS DESDE CHILE

  13. @MIGUEL: me alegro mucho Miguel!

  14. Aparte de mi N95 tengo un N73…revisando lo de arriba sobre como instalar divx en el N73 lo hice,pero me aparece certificado caducado..cambie la fecha a l año 2007,ningun problema ,se pudo instalar..pero despues pongo la fecha actual del año y no me abre el DIVX me aparece vencido (no puedo utilizarlo)
    se agradece ayuda porfavor.

  15. y por ultimo..existe algun creador de tema para mi nokia N95?? no el themedyt (algo asi) sino algo que tambien pueda modificar las diferentes vistas cuando ingreso al meno o al reproductor de musica….GRACIAS MIGUEL COBAIN DESDE CHILE

  16. @MIGUEL: que versión estás queriendo instalar para el N73? no debería estar vencida si es la última 0.90. Descargaste el SIS de la página oficial?

    Respecto del CREADOR de TEMAS, te recomiendo uno que se supone es de los mejores y luego me cuentas como te fue. La verdad que no los utilizo:
    http://carbide-ui-s60-theme-edition.softonic.com/movil

  17. mm..instale el que aparece arriba….mosh.nokia.com…..de ahi saque el DIVX (el primer LINK que aparece) lo descargo,lo instale en mi celular..pero al momento de ocuparlo no puedo..sale en rojo
    Gracis por tu tiempo y ayuda!

  18. @MIGUEL: a pesar de ser OFICIALMENTE compatible, el foro de DIVX tiene muchos reportes de personas que no pueden utilizarlo en su N73. Parece ser alguna incompatibilidad de firmware😦

  19. Mis queridos amigos de nokia algunos de ustedes conoce o sabe de algún programa en el cual se le de mantenimiento así como al pc como por ejemplo ahi un programa que se llama ccleaner el cual da mantenimiento a tu pc eliminando archivos temporales o que sirvan y otra cosita más al parecer bajé una versión antigua del divX Player pero sale en el administrador de aplicaciones como no instalado y está en la tarjeta de memoria pero al darle instalar no lo hace como puedo borrar ese programita problemático?gracias de antemano a todos bye

  20. NESTOR: deberías poder borrar desde el ADMINISTRADOR DE APLICACIONES. No lo lista o da un error al hacerlo? Si no lo lista, normalmente es porque no está instalado.

  21. COMO PUENO DESCARGAR LA VERSION DE DIVX GRATUTITAMENTE PARA MI NOKIA N73 GRAX POR SU RESPUESTA Y POR SU AYUDA

  22. MAURICIO: leyendo el artículo🙂

    Ahí está la dirección para descargarlo.

  23. kiero bajarme el divx
    como puedo ahcerlo por favor me podriais
    dar la pagina

  24. @ROMEL: primer párrafo. No se ve la URL?

  25. HOLA, INSTALE EL DIVX EN NOKIA N95 8GB, Y SE VEN LOS DOS DEMOS QUE TRAE, PERO NO SE COMO REPRODUCIR CUALQUIER OTRO VIDEO DESDE DIVX, YA QUE AL SELECCIONAR “ACTUALIZAR LISTA” NO SE AGREGA NADA Y NO SE CUAL ES LA OPCION PARA VER OTRO VIDEO.
    POR OTRA PARTE, AL REPRODUCIR UN VIDEO CON REAL PLAYER (VINO INSTALADO CON EL CELU)LA IMAGEN SE VE CON PEQUEÑOS SALTOS O PAUSAS, ¿ESO ES NORMAL O SE PUEDE CORREGIR?
    MUY BUENOS TUS COMENTARIOS Y AYUDAS. APRENDI UN MONTON. MUCHAS GRACIAS

  26. tengo
    el divx
    pero no veo el videos
    solo el audio
    ke devo acer para ver el video

  27. @ROMEL: probablemente estés queriendo ver un video cuyo ENCODING no está soportado.

  28. @OSCAR: es medianamente normal. Como explique por ahí, los videos a pesar de ser todos DIVX tienen diferentes tipos de ENCODEO (procesamiento de las imágenes). Algunos requieren de mucha potencia de procesamiento y no funcionan del todo bien en los teléfonos. Lo mejor, es utilizar algún conversor para bajarles un poco la resolución y llevarlo a un formato más amigable para el celular. De todas formas, si lo conectas al televisor, no vas a obtener una resolución superior a la que soporte tu teléfono (sep, es una lástima).

  29. HOLA, ¿HAY QUE REGISTRAR EL DIVX QUE BAJE AL NOKIA N-95 EN ALGUN LADO PARA QUE FUNCIONE? ME PIDE REGISTRAR EL CELULAR Y ME DA UN CODIGO DE REGISTRO, ¿COMO HAGO ‘
    GRACIAS

  30. OSCAR: nah, no hace falta. Deberías poder utilizar sin registrarte.

  31. hola weno a instalo esa version de divx a en mi cel y me aparace “error de actualizacion” a que se debe eso?

  32. me intento meter al asistente wlan q viene incoorporado en mi nokia n95 8gb y me dice que hay un error de sistema que hago

  33. […] Nuevo DIVX Player 0.90 para NOKIA NSERIES (S60 3rd) […]

  34. hola , k tal tengo un NSERIES que normalmente podia reproducir los videos que convertia a 3gp o mp4 y los transferia al cel, pero de un tiempo para aca ya no me es posible, me muestra un mensaje donde dice que solo lo almacenara y no podra reproducirse , y solo puedo ver los que grabo directamente del mismo, diganme que hago, ya actualize mi software y nada, tendre que resetear todo el celular? instalar la aplicacion de realplayer o que hago? gracias. atte. Renno.

  35. @RENNO: pasame el mensaje EXACTO que te tira, preferentemente en INGLES. Probaste a reproducirlo con el DIVX Player en vez de usar Real Player?

  36. ola tengo el n95 8gb e instale el divx player,pero solo se ven los demos y no me aparece ninguna opcion para reproducir otros videos,que debo hacer,debo borrar el real player?

  37. @edwardlogan: no, para nada. Copias los videos a la carpeta MY VIDEOS y luego ponés REFRESH LIST. Debería encontrarlo y poder reproducirlo sin problemas.

  38. Holas, muchas gracias por el programa, está buenisimo. Una pregunta, con que programa me recomientas convertir los videos que tengo a Divx?, pense que reproduciría videos .avi normal pero ya vi que mi telefono no se la pudo xD, tengo el Nokia e62. Te agradecería me ayudaras con eso.

    De antemano muchisimas gracias.

  39. @SEBASTI4N: Debería reproducir videos AVI normal. Lo que puede pasar es que sea un AVI encodeado con algo que no esté soportado por DIVX. Probá a pasarlos por el DIVX CONVERTE.

    • tengo un samsung innov8 y lo reproduce avi lo converti a divx y tampoco y ahora el tutorial y el video que trae con copyrith se ven como si se se fuel todo el billo que hago si alguien me puede ayudar AUXILIOOOOO

  40. Hola, si mwe puedes ayudar, instalè el divx player en mi Nokia N95 8GB, pero solo se ve, no reproduce los avi que bajo, solo se escuchan los dos demos que trae.
    Se agradece todo aporte.

  41. xanax online no prescription overnight delivery

  42. desde argentina por favor como hago parra actuelizar el divx player en mi nokia n 95 8gb. ya que tenia otra version y al parecer caduco.-

  43. mira tengo un 95 tenia instaldo el divx pero caduco luego le instale el divxplayer_s60_3rd.sisx y volvio aservir pero me duro como una semana y ahora ya no jala nada de videos bueno ni se abre me dice que me dirigçja a la pagina de divx pero ya entre y no hay nada que puedo hacer

  44. Hola.QUISIERA SABER EN QUE RESOLUCION (.AVI) ES LA MAXIMA QUE ME SOPORTA EL N95-3 PARA REPRODUCIR VIDEOS. GRACIAS

  45. Otra cosa. cuando reproduzco los videos .avi me aparece un cartel que dice “archivo no soportado MP42” QUE SIGNIFICA?

  46. COMO PUEDO DESCARGAR ESTE PROGRAMA A MI CELULAR NOKIA 5310

  47. hola!!! quisiera saber si sirbe para el nokia XpressMusic 5800

  48. Disculpen cuando intento ver un video en mi nokia n78 sale real player y luego se queda la pantalla en negro que puedo hacer ayuda!!!!!!

    • AMIGO YO TENGO UN SAMSUNG INNOV8 AL PARECER TIENE MUCHAS COSAS DE NOKIA YO TRATE DE BAJAR UNA PELICULA EN FORMATO AVI Y NO SE VE DICE IMPOSIBLE DE REPRODUCIR CON EL REAL PLAYER LO CONVERTI A DIVX Y TAMPOCO NO ENTIENDO PORQUE SI EL TELEFONO TRABAJA CON DVIX DEBERIA REPRODUCIRLO ANTES QUE ESTE TENIA UN LG VIEWTY Y TUVE UN LG RENOIR Y AQUELLO ERA UNA SALA DE CINE FACIL DE INSTALARLE TODO ESTE HASTA PARA INSTALAR UN PICHE EBUDDY ES COMPLICADO NADIE EXPLICA COMO ES EN VERDAD TODO ENTONCES BORRE TODO TODO Y DEJE NADA MAS LOS PREDETERMINADOS ME HE METIDO POR TODOS LADOS DE CONFIGURACION Y DE IGUAL FORMA SE VEN NEGROS PERO CON AUDIO QUE PODRE HACER AYUDA NO AUXILIOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

 
