ShakeSMS firmado disponible para descarga!

ShakeSMS es un producto que permite abrir mensajes de textos recibos al ‘sacudir’ el celular. Ofrece además funcionalidades extendidas (borrado, contestar, ir al listado, etc.) para gestionar los mensajes utilizando el acelerómetro. En el siguiente video, se demuestra la potencialidad del producto.

Cuando recibimos un mensaje, al mover el celular, ShakeSMS desbloqueará el teléfono y mostrará el mensaje en pantalla. Creo que esta funcionalidad es lo más práctico que podemos encontrar en el software. Además, permite responder mensajes moviendo el teléfono a la derecha, borrar mensajes moviéndolo a la izquierda, ir a la carpeta de mensajes moviéndolo hacia arriba y volver a la pantalla anterior moviéndolo hacia abajo.

Lo primero con lo que me encontré al instalar el software es que la configuración por defecto no funcionaba en mi equipo. Para solucionarlo, simplemente modifiqué la SENSIBILIDAD a 3 comenzó a reaccionar a mis movimientos. La reacción para abrir el mensaje es relativamente buena, aunque por momentos me pareció lento.

El mayor beneficio desde mi punto de vista es poder ver mis mensajes sin necesidad de desbloquear el teléfono previamente.

IMPORTANTE: Para que este aplicativo funcione deben tener instalado el ACCELEROMETER PLUG-IN el cual puede ser descargado de múltiples sitio en la Web.

Descargar ShakeSMS!

 

add to del.icio.us : add to furl : Digg it : Add to Blinkslist : add to ma.gnolia : Stumble It! : add to simpy : seed the vine : : : TailRank : post to facebook : post to technorati

~ por symbianespanol en abril 22, 2008.

18 comentarios to “ShakeSMS firmado disponible para descarga!”

  1. Tengo un N82 y no agarra el shakesms, no se por que, una pregunta en autostart debe de estar de “yes” o en “no”

  2. @othoniel: tenés instalado el ACCELEROMETER PLUG-IN? por otro lado, más allá del AUTO-START verificá el tema de la sensibilidad.

  3. […] ShakeSMS firmado disponible para descarga! […]

  4. hey super facil de instalar y de usar gracias por el post ……..

  5. pana lo instale y funciona de madre gracias

  6. De maravilla… esta de poca madre mil gracias¡¡¡¡¡

  7. no funciona en mi n95 8gb abuuuuuuuuuuuu

  8. ya lo instale pero no para al sonidito del aviso del mensaje
    creoq debo seleccionar un sonido corto pero igual funciona de maravillassssss

  9. […] ShakeSMS firmado disponible para descarga! […]

  10. alguna página para descargar el ACCELEROMETER PLUG-IN ?
    saludos y gracias de antemano

  11. ya lo instale en un n95 pero me marca error de certificado, ya tengo instalado el acelerometro alguien me puede ayudar

  12. problemas con el shake sms cuando lo sacudo abre el mensaje pero de inmediato se bloquea como hago para que eso no pase?

  13. problemas con el shake sms cuando lo sacudo abre el mensaje pero de inmediato se bloquea como hago para que eso no pase? lo instale en mi nokia n95-1, por lo demas si me funciona

Responder

 
