Códigos S60 útiles para tu celular

El día de hoy Darla Mack publicó en su Blog una recopilación de los códigos a conocer. A pesar de estar disponibles en muchos lugares en la red, es algo que se pregunta continuamente. UTILIZAR A SU PROPIO RIESGO.

*#06# – IMEI (número de serie).
Estructura del IMEI:XXXXXX (TAC) XX (FAC) XXXXXX (SNR) X (SP)

  • TAC = Type approval code
  • FAC = Final assembly code
  • SNR = Serial number
  • SP = Spare

*#0000# – Modelo del teléfono, versión de firmware y fecha

*#7370# o *#res0# – Formateo total del teléfono. Elimina la información.  Código de seguridad por defecto 12345 a menos que haya sido modificado por el usuario.

*#7780# – Reseteo del teléfono, limpia las configuraciones pero no elimina información. Código de seguridad por defecto 12345 a menos que haya sido modificado por el usuario.

*#7370925538# o *#res0wallet# – Elimina toda la información en el Banco de Contraseñas (Wallet app).

*#92702689# o *#war0anty# – Cronómetro del tiempo de vida del equipo (no disponible para todos los equipos) 

*#2820# o *#bta0# – Muestra la dirección de red física (MAC address) del dispositivo Bluetooth.

*#62209526# o *#mac0wlan# – Muestra la dirección de red física (MAC address) del dispositivo WLAN.

[Green]+[def3]+[*+] – FAIL-SAFE REFORMAT. El último recurso, luego de haber probado con los códigos normales de reseteo y formateo. Por lo general, para casos donde el teléfono presenta anomalías en el encendido.

[Artículos Relacionados]

TIP: Cómo identificar un teléfono FALSO (Clon)?

TRUCOS para tu NOKIA NSERIES! (N95, N73, N82 y otros)

 

add to del.icio.us : add to furl : Digg it : Add to Blinkslist : add to ma.gnolia : Stumble It! : add to simpy : seed the vine : : : TailRank : post to facebook : post to technorati

~ por symbianespanol en marzo 28, 2008.

32 comentarios to “Códigos S60 útiles para tu celular”

  1. […] Códigos S60 útiles para tu celular […]

  2. hola tengo un n95-3 y no me reconoce la contraseña para formatearlo probe con todos los codigos y nada. gracias

  3. @EMANUEL: el vendedor debería darte la contraseña. Lo compraste liberado o en una empresa de celulares? Es raro que no tome el 12345.

  4. […] Códigos S60 útiles para tu celular […]

  5. Desde hace una semana he comprobado que mi nokia N95 8 Gb no encuentra ningún satélite cuando accedo al GPS a través de Datos GPS. Se queda con el mensaje “Esperando al GPS” y no dice nada más.
    ¿He desactivado alguna conexión? ¿Tengo que hacer algo más?

  6. JESUS: revisá el siguiente artículo:

    https://symbianespanol.wordpress.com/2008/03/30/tip-conexion-del-gps/

    Por otro lado, procurá tener el ÚLTIMO FIRMWARE y la ÚLTIMA VERSIÓN de NOKIA MAPS.

  7. Como puedo borrar un tema de mi nokia n81? porque yo me voy a la lista donde estan todos los temas pero desde ahi no se pueden borrar..

    ayuda porfavor

  8. FERNANDO: los temás se borran desde el GESTOR DE APLICACIONES en el menú APLICACIONES.

  9. hola gente pregunta… como hago para instalar juegos de n-gage en mi nokia si la extencion es .sis deberia instalarse como cualquier archivo verdad???

  10. AGUSTIN: todos los programas que quieras bajar a tu NSERIES o ESERIES vas a tener que utilizar el PC SUITE (excepto que lo descargues directo con el browser del teléfono via web).

  11. como puedo poner a funcionar mi bloetooh le doy a actiavar y me dice que no se puede. y anteriormente lo hacia..

  12. @CARLOS: ante errores como ese, lo mejor es resguardar la información y hacer un HARD RESET.

  13. hola como puedo quitarle la clave a mi meria micro sd ya que le puse uan y no la recuerdo

  14. @ALEJANDRO: umh… desconozco pero se me ocurre que formateando.

  15. hola, mi tel. n95 me pide el codigo WEN al querer navegar por wi fi, no se que poner, agradezco su ayuda. (LO ACABO DE ADQUIRIR)

  16. @Armando: el código WEP es el código que pide la RED INALAMBRICA a la que te estás conectando para poder acceder a ella. No es un código de tu teléfono sino del WIFI al que te querés conectar.

  17. AHH OK, ENTOCES ESE SE LO PIDO A MI PROOVEDOR DE INTERNET O VIENE EN EL MODDEM. DE ANTEMANO GRACIAS

  18. Tengo un problema con mi n82.. no me deja enviar sms, dice q muchas aplicaciones abiertas x favor cierre algunas y no lo envia.. me pueden decir que puedo hacer?? abra alguna otra forma ademas de un hard reset?

  19. como borrar temas memoria N73

  20. hola, ayudenme, introduje el codigo que me dicen aqui el *#7370# y el telefono se quedo en la pantalla nada mas con el logotipo de nokia. asi lo dejo o que me recomiendan. cuanto tiempo tardara asi?

  21. hola, tengo 1 n73 y al principio enviaba mensajes rapidisimo, desde hace un tiempo tarda en terminar de enviar mas de 1 minuto, se puede solucionar?, gracias

  22. SOLUCION PARA DESBLOQUEAR TARJETA MICRO SD DEL 95. Es sencillo: La formateas y listo!! Te metes en el menu, despues te metes en busqueda, y luego en aplicaciones, de alli bajas hasta que te salga tarjeta de memoria y despues le das a opciones y en opciones te sale Formatear tarjeta de memoria. Y ya puedes volver a usar la tarjeta de memoria. A mi me paso, y me funciono,.lo unico que pierdes la informacion que hay en ella. de todas maneras no tienes otra salida.

  23. tengo un n95. Yo tenía el emtube siempre me anduvo lo más bien pero un día se quedó re tildado el emtube lo borre y lo quise volver a instalar pero me decía que no estaba firmado que se yo pero por que sí antes me andaba y era la misma carpeta para insatalarlo ¿Por que?y sí hay otro programa. Se los agradecería mucho .salu2

  24. ahi aglun programa para blanquear el codigo del celular nokia N95??

    s alguien sabe de algo favor de responder

  25. hola a todos, sucede que tengo un n95 1 y siento que el volumen en los audifonos es muy bajo ahun estando al 100%, existe algun truco para subir el volumen mas del 100%.
    agradezco de antemano su ayuda

  26. donde puedo descargar una actualizacion de firmware para un nokia 6670, actualmente tengo la version v6.0540.0 y quiero actualizarla a la 7, ya probe desde la suite y no me detecta el tel en el area de actualizar y tambien entre a la pagina de nokia.uk y ya no esta disponible la descarga.
    agradeceria mucho su ayuda

  27. Que tal:
    tengo un Nokia N95
    V10.2.006
    22-08-07
    tengo un problema con la web del celular lo conecto y no entra sale a la pantalla inicial
    ya probe el *#7370# y lo resetee y nada no se si pudieran ayudarme gracias…

Responder

 
